Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El video de Frank Fabra que causó furor entre los hinchas de Boca

Frank Fabra fue protagonista de un video bastante particular.

Frank Fabra - boca
Fuente: Boca jr oficial twitter

Frank Fabra es uno de los jugadores que tiene más talento dentro de plantel xeneize. El equipo que dirige Sebastián Battaglia hoy tuvo una jornada bastante liviana de trabajo, pero hubo algo que sorprendió a los hinchas de Boca en las redes sociales. Por un lado, el lateral colombiano fue participe de un video que causó mucha conmoción por una comparación particular.

¿Qué hizo Frank Fabra? Por un lado, el que capturó el momento fue Nicolás Orsini. Ahí se puede ver al defensor colombiano llevando la pelota en su cabeza al mejor estilo Diego Maradona. Pero además hubo una comparación bastante particular, dado que sus compañeros pensaron que era Roberto Carlos. Esto es síntoma del buen clima que se vive.

El video se realizó antes de la entrada en calor del partido que Boca disputó en el día de ayer en La Rioja. Ante esto los hinchas de Boca han aplaudido este gesto que ha tenido el futbolista colombiano. Aunque también es cierto que el buen clima se ha generado gracias a las victorias que ha conseguido en el último tiempo. Se respira tranquilidad en el plantel xeneize.

¿Frank Fabra se irá de Boca?

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme salió a apoyar particularmente al lateral izquierdo. De hecho, desde la representación del defensor colombiano han surgido informaciones que dicen que se quedará en la institución. Sin embargo, los movimientos en Europa empezarán a correr desde el próximo mes. Esto se da debido a que todavía no han comenzado las ligas.

Por lo pronto en los últimos encuentros Boca ha levantado el nivel en varios de sus futbolistas. El caso de Fabra no es la excepción a la regla, dado que el futbolista colombiano ha sido uno de los jugadores más regulares durante el ciclo de Sebastián Battaglia. Por lo pronto, el lateral izquierdo se quedará en el club por un tiempo más.