Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡increíble! El video que emocionó a los hinchas de Boca

Conoce la historia de Antonio el hincha que se viralizó en las redes y llegó hasta la dirigencia del Xeneize por su pasión.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Este miércoles, cuando Boca venció a Ferro por los 16avos de La Copa Argentina, un hincha Xeneize se hizo viral tras haber sufrido una estafa. El fanático y su familia, habían arribado con ilusión al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, cuando al intentar pasar el control policial recibieron la noticia de que sus entradas eran falsas. Una historia que conmovió al pueblo boquense y terminó con un final feliz para todos.

“Voy a cumplir mi sueño de niño, porque desde los 4 años soy hincha de Boca”, expresó Antonio en un video de, tras ser invitado por la dirigencia del Xeneize a un partido en La Bombonera. El riojano que tocó el corazón de miles de fanáticos de la Ribera, se sentó frente a una cámara y entre lágrimas agradeció la solidaridad de sus pares.

En otra muestra de la pasión Xeneize, su particular historia se había dado a conocer en la previa del encuentro contra los del Oeste. Su hija había realizado un posteo en Facebook contando su impotencia por lo sucedido y mostrando imágenes de su padre, compungido por la situación y vestido con los colores azul y oro en las inmediaciones del Estadio.

Los hinchas de Boca en la Rioja

Esta fue la primera vez que Boca compitió en un encuentro oficial en La Rioja. La última visita del Xeneize a la provincia del noroeste argentino fue el martes 6 de abril de 1999, en un amistoso frente a un combinado local, que venció por 3 a 1 con goles de Hugo Ibarra, Aníbal Matellán y José Pereda. 23 largos años en los que los hinchas debieron viajar si querían ver a su equipo.

Como era de esperarse, el recibimiento de la delegación Xeneize fue abismal. Desde hace rato, la parcialidad azul y oro era noticia por hacer la fila de la venta de entrados con demasiada antelación, sin embargo, cuando los futbolistas y el cuerpo técnico pisaron suelo riojano, los presentes dieron inicio a una fiesta que recién bajó los ánimos cuando Boca se subió al avión rumbo a Buenos Aires.