Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde? Así será el mapa de ingresos de los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca ya saben por que calle accederán al estadio.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugará hoy a partir de las 16 ante Ferro por Copa Argentina. De hecho, el equipo que comanda Sebastián Battaglia tendrá un partido sumamente inusual. Por un lado, se conoció el mapa de ingresos para los fanáticos de la institución xeneize para este encuentro. Por un lado, la parcialidad azul y oro estará ocupando la platea a y b junto a la popular norte.

Para ingresar a este estadio los hinchas de Boca deberán dejar sus vehículos en el estacionamiento ubicado en la calle 12 de octubre. A partir de ahí encontrarán los ingresos para cada uno de los sectores asignados. De hecho como sucede en cada encuentro, el club xeneize estará jugando con entradas agotadas. Es algo habitual en cada partido.

El estadio donde se jugará el partido tiene capacidad para un poco más de 25 mil personas. Si bien todavía no se han jugado partidos de manera nocturna la intención es que se haga en los próximos encuentros. Pero sin dudas hay mucho conformismo dado que es una sede que tiene un partido sumamente importante con la presencia de Boca.

¿A qué horas podrán ingresar los hinchas de Boca?

Hace instantes nomás se empezaron a abrir las puertas del estadio para los hinchas de Boca. Por un lado un gran marco de público se pudo observar en las redes sociales por los alrededores del estadio. Aunque está bastante claro que se vivirá un clima de fiesta en cada uno de los sectores. Será una oportunidad histórica para toda la provincia.

Aunque también hubo algunas quejas de los hinchas del club por el horario del partido. Si bien el motivo esta dado pura y exclusivamente por el horario de la televisión. Esto ha generado mucha bronca en los fanáticos dado que ha sido un horario sumamente inusual. Aunque también por la falta de luz del estadio se decidió este horario.