Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La polémica decisión que tomará Juan Román Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme tomó una decisión polémica en Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme tiene un cargo sumamente importante como dirigente de Boca. Por estas horas, independientemente de la situación de Sebastián Villa, el encargado del fútbol profesional tiene otros planes. Según algunas informaciones, piensa sumar a un ídolo del club a la estructura del fútbol profesional y juvenil. Aunque esto sería sumamente polémico relacionado con lo político.

¿Qué hará Juan Román Riquelme? Según lo que se publicó en las últimas horas, el dirigente de Boca recibió un llamado importante. Adrián Ruocco quien es el representante de Carlos Tevez, se comunicó con el dirigente del club para contarle que su representado será entrenador. Por la cabeza del máximo dirigente del fútbol pasa la idea de incorporarlo al club.

Juan Román Riquelme en reiteradas ocasiones dejó algunas frases bastante particulares. Por un lado siempre remarcó que quería a todos los ídolos trabajando en el club. Esto es independientemente de sus relaciones políticas. Por eso desde su llegada empezó a darles diversos roles a todos los jugadores que han tenido un pasado glorioso. De hecho toda la estructura del fútbol tiene ese estilo bastante peculiar.

¿Qué otra decisión tomará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme es el encargado de tomar la mayoría de las decisiones futbolísticas que pasan en Boca. Por estas horas, el dirigente también evaluará otra situación puntual. Por un lado , la situación de Sebastián Villa también ha generado opiniones divididas en la institución. Es verdad que la institución todavía no ha tomado ninguna medida puntual.

Aunque también está claro que desde su llegada al club el dirigente de Boca ha tomado medidas para priorizar el bienestar de la institución. Aunque todavía es cierto que faltan algunas mejoras para Boca en muchos aspectos. Pero los hinchas se sienten cómodos con las decisiones que se han tomado en el último tiempo en la institución.