Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! La locura de los hinchas de Boca en La Rioja

Los hinchas de Boca hicieron un recibimiento histórico en La Rioja.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca llegó en el día de ayer a La Rioja. Desde el momento en que se supo que el equipo de Sebastián Battaglia jugaría ante Ferro, los hinchas se volvieron locos. El principal motivo de esta locura es que tras 23 años la institución xeneize se vuelve a presentar en esta provincia. De hecho será el primer partido oficial de la institución en estas tierras.

¿Por qué se generó tanta locura? Los hinchas de Boca se agruparon en gran número en el hotel donde se iba a alojar el plantel. Una vez que el vuelo del equipo xeneize llegó a la provincia alrededor de las 22 se vivió un clima sumamente especial en el lugar donde el club se alojaba. Por eso los futbolistas del plantel subieron un video del momento a sus redes sociales.

Los hinchas de Boca hicieron muchas locuras para llegar a La Rioja. Días atrás algunos fanáticos de la institución que son oriundos de la provincia hicieron una fila 72 horas antes del inicio de la venta de entradas. Aunque es cierto que se trata de un momento único, dado que es una de las pocas oportunidades que la institución xeneize visita la provincia.

¿Por qué Boca juega en un horario inusual?

Lo que sorprendió a todos es que cuando se supo el horario de las 16 horas, en Boca se han mostrado sumamente sorprendidos. Aunque también es cierto que la institución conducida por Sebastián Battaglia tendrá dos viajes al interior en pocos días. Por otro lado, el día sábado deberá viajar a Santiago del Estero para jugar el partido ante Central Córdoba.

Por un lado también es cierto que Boca se ha visto perjudicado por una serie de decisiones. Debido a que llegó a instancias decisivas en ambos torneos, no le dieron la postergación de la primera fecha. Aunque está bastante claro que el calendario no ha sido beneficioso para la institución. De hecho ha tenido pocos días de descanso entre una competencia y la otra.