Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tristeza! Falleció un hincha en La Bombonera y se suspendió el festejo del título de Boca

Un simpatizante del Xeneize falleció de un infarto en la platea en la previa del partido y se canceló la celebración del campeonato local.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Este domingo, en La Bombonera, un hincha de Boca falleció a causa de un infarto en la previa al partido contra Arsenal. Frente a este hecho, los directivos decidieron suspender los festejos del último título obtenido por el conjunto de Sebastián Battaglia. La noticia fue informada a través de las redes oficiales del Xeneize mediante un comunicado oficial.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez durante el partido de esta tarde en la Bombonera. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento”, manifestó el comunicado emitido por la institución de la Ribera.

Según se conoció en los últimos minutos, el simpatizante de 67 años tenía antecedentes de problemas cardíacos y era socio vitalicio. Como tantos hinchas se encontraba en la platea L del Alberto J. Armando a la espera del encuentro y de la celebración por el título número 72 en la historia de Boca. Una fiesta que lógicamente correspondía suspenderse.

Los futbolistas presentes en La Bombonera

Aprovechando sus vacaciones, Leandro Paredes recibió la ovación de los hinchas boquenses en el estadio de Brandsen 805. El volante central del PSG y de la Selección Argentina ingresó al campo de juego antes del inicio del partido para recibir dos camisetas de Boca y una plaqueta otorgada por dos integrantes del consejo de fútbol: Mauricio “Chico” Serna y Raúl Cascini.

Por otra parte, las cámaras de la televisión captaron la presencia de algunos futbolistas que no estuvieron convocados por Sebastián Battaglia para el duelo de la primera jornada de la Liga Profesional. Darío Benedetto, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Pol Fernández, y Frank Fabra acompañaron al resto del plantel desde las tribunas.