Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! La dirigencia de Boca tiene definido su candidato a presidente

La dirigencia de Boca ya definió quien será su candidato a presidente.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Desde la llegada al club de los actuales dirigentes de Boca, la institución ha tenido diversas modificaciones. Desde la llegada de Juan Román Riquelme al mando del fútbol profesional se han logrado algunos objetivos. Uno de ellos es tener a Sebastián Battaglia en el banco de los suplentes. Sin embargo pensando en el futuro los dirigentes xeneizes tomaron una decisión.

¿Qué se decidió? Finalmente tras varias idas y vueltas en las últimas semanas mediante algunas conversaciones, Boca ya tiene definido su candidato a presidente para las próximas elecciones. El nombre es nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme. La intención de los actuales dirigentes es seguir un tiempo más en la institución. Dado que hay muchos planes para realizar en el club.

Pero enfrente seguramente tendrán una oposición muy unida. Pese a que no hace apariciones públicas, Daniel Angelici está luchando para volver a tener ese lugar de privilegio en Boca. Todavía no se han conocido algunos nombres para intentar pelear el puesto con Juan Román Riquelme. Sin embargo, en las próximas semanas puede haber un movimiento.

¿Cuándo son las elecciones en Boca?

Boca tendrá su acto eleccionario en el mes de diciembre del año 2023. Aunque una de las intenciones de la actual comisión directiva es modificarlas para que no se junten con las nacional. Pero todavía eso no se ha definido debido a la falta de tiempo para este proceso. Aunque todo también dependerá de los resultados deportivos que se consigan.

Hace algunos meses, Juan Román Riquelme había manifestado en una entrevista que si se presentaba iba a arrasar. Más allá de esa declaración, los títulos le están dando la razón al ex jugador del club. Si se toman en cuenta esas situaciones probablemente gane las elecciones. Pero si obtiene la copa Libertadores tendrá el futuro asegurado.