Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impensado! La cábala de Juan Román Riquelme ante cada final de Boca

Juan Román Riquelme tiene una curiosa costumbre en Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme tiene un rol preponderante en la toma de decisiones de Boca. El dirigente que está a cargo del fútbol profesional presenta una curiosa situación ante cada final que disputa el conjunto xeneize. En una nueva consagración del equipo de Sebastián Battaglia este detalle no se ha dejado pasar por alto. Aunque todavía el dirigente no se expresa al respecto.

¿Cuál es la costumbre que ha adoptado? A Juan Román Riquelme se lo puede observar en cada encuentro decisivo que afronta Boca con una situación bastante particular. El dirigente de Boca utiliza la misma remera negra en las últimas consagraciones que se dieron. De hecho, en las dos finales que disputó Sebastián Battaglia se vistió de la misma manera.

Esta situación fue replicada rápidamente en las redes sociales por los hinchas de Boca. Hasta algunos manifestaron que esa remera se debe poder conseguir de alguna manera para el encuentro que el xeneize deberá jugar el próximo jueves. Aunque está claro que ese pequeño detalle también ayuda desde el impacto emocional a los futbolistas.

¿Qué hace Juan Román Riquelme en las finales?

La postura de Juan Román Riquelme en las finales se ha ido modificando con el correr de los encuentros. Si tomamos en cuenta lo sucedido en el mes de diciembre ante Talleres, el dirigente empezó a dar una entrevista una vez finalizado el encuentro. Sin embargo en el último encuentro esta situación se ha ido modificando con el correr del tiempo.

El ídolo del club empezó a entender una situación que comúnmente no se da. Darle todo el protagonismo a los futbolistas. Con el paso del tiempo, los roles se han ido modificando y los que cuentan la historia son los jugadores. Juan Román Riquelme está en una etapa de aprendizaje como dirigente de fútbol. Llamativamente los resultados le están dando la razón.