Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La joyita de Boca que puede irse en este mercado de pases

Boca puede perder a una de sus joyas en este mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Pese a que Boca aún no ha terminado su participación en los partidos de la primera parte del año, Sebastián Battaglia podría perder a uno de los mejores futbolistas que tiene en el plantel. Pese a que todavía no llegó una oferta, Juan Román Riquelme sabe que deberá buscar alguna alternativa en este mercado de pases para esa posición.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Luis Vázquez. Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, las horas del delantero juvenil en Boca están contadas. Desde el entorno del futbolista admiten que llegará una buena oferta por parte del fútbol italiano. Aunque no sería la única posibilidad, debido a que Defensa y Justicia empezó a preguntar sus condiciones.

Sin embargo, todavía no se ha conocido la decisión que tomará Boca con el delantero. Salvo que llegue una oferta que sea muy buena desde lo económico para la institución, el futbolista no se irá. De hecho, es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para los próximos partidos. Hoy es el suplente natural de Darío Benedetto. Incluso han jugado juntos en alguna oportunidad.

¿Qué otro futbolista puede perder Boca?

Luis Vázquez no es el único futbolista que puede perder Boca en este mercado de pases. También hay diversas propuestas para que algunos jugadores puedan irse de la institución. Sin embargo, todavía no se han cerrado ninguna negociación. De hecho, en este mercado la institución podría perder a Jorman Campuzano y a Esteban Rolón.

Si esas salidas se dan Boca se quedará solamente con un volante central. Por ese motivo, Sebastián Battaglia ha pedido que Ezequiel Fernández vuelva de su préstamo en Tigre. Aunque también es cierto que lo primero que se debe solucionar en el corto plazo es la participación en la copa Libertadores. Por eso deberá ganarle a Deportivo Cali el jueves.