Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llama? El futbolista que quedará libre y es pretendido por Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme sueña con un futbolista de selección.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

A partir de esta semana, el mercado de pases en Argentina ha comenzado a tener actividad. Sin embargo, Boca no está pensando en esa situación dado su proximidad en la copa Libertadores. Aunque Juan Román Riquelme ya empieza a trabajar en silencio para obtener jugadores que le puedan dar el salto de calidad a la institución xeneize.

¿Quién es el nombre que pretende Juan Román Riquelme? Se trata nada más ni nada menos que de Edinson Cavani. El delantero uruguayo quedará libre al final de la temporada. Esto quiere decir que puede ser incorporado por cualquier institución sin abonar una gran cantidad de dinero por la transferencia. Este es uno de los principales sueños del dirigente xeneize.

Aunque está claro que su situación no será sencilla por diversos motivos. En primer lugar, hay otros clubes que están interesados en Edinson Cavani. De hecho por estas horas se conocieron algunas informaciones sobre su futuro. Hay algunos clubes de España que ya se han comunicado con el delantero. Sin embargo, todavía no hay ninguna situación definida.

¿Qué otros puestos pretende Juan Román Riquelme?

A partir de ahora, Boca está en condiciones de ir a buscar jugadores para reforzar en el primer equipo. Por un lado , Juan Román Riquelme está buscando algunos puestos para mejorar la calidad del equipo. Sin embargo esto se irá analizando luego de la participación en la copa Libertadores. Aunque ya hay algunos nombres en carpeta. Pero no se han dado a conocer de manera pública. Esto es una estrategia del club.

También otra situación que se deberá analizar es los futbolistas que vuelven de sus préstamos. Aunque por el momento no se han conocido las intenciones de Sebastián Battaglia para esta situación particular que se deberá analizar. Sin embargo, esos jugadores deberán entrenarse en el club a partir del 1 de julio sin importar su situación.