Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! La polémica declaración de Carlos Tevez: “Es un puñal”

Carlos Tevez hizo una declaración bastante polémica.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter Boca Juniors

Carlos Tevez volvió a hacer una aparición luego de varios meses de ausencia. El ídolo de Boca hizo una declaración bastante dudosa sobre su futura vuelta a la institución. Aunque no guarda rencores con Juan Román Riquelme, el exjugador del club todavía no ha tomado grandes decisiones sobre su futuro en la institución azul y oro.

¿Qué fue lo que dijo exactamente? En una charla mediante Instagram live, Carlos Tevez habló sobre el título de Boca: “Es pronto para ir a La Bombonera. Sería un puñal , no es fácil ir a la cancha cuando uno deja de jugar”. Esta afirmación no causó mucho agrado entre los hinchas del club, dado que consideran que el ídolo puede ir cuando quiera al estadio.

Pero está bastante claro que las relaciones entre Carlos Tevez y los actuales dirigentes no son las mejores. De hecho tras su polémica salida de la institución, el delantero no volvió a tener contacto con algunos dirigentes. De hecho, con el único que pudo mantener un diálogo que no era demasiado fluido es con Juan Román Riquelme, quien es el vicepresidente.

¿Cuál será el futuro de Carlos Tevez?

Carlos Tevez todavía no ha tomado una decisión sobre que es lo que hará en su carrera luego de ser futbolista. Durante muchos meses se mencionó la posibilidad de que se involucre en la política del club. Sin embargo esto fue totalmente descartado dado que no ha hecho demasiadas apariciones públicas. De hecho, no se ha mostrado con la oposición.

Por otro lado, hay que remarcar que habrá elecciones en Boca durante el año próximo. La oposición intentará volver a la conducción del club luego de estar cuatro años afuera. Sin embargo no hay un candidato firme, por lo que han decidido que Carlos Tevez sea uno de los nombres utilizados en la campaña. Aunque todavía no surgieron novedades al respecto.