Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! Juan Román Riquelme habló sobre Sebastián Villa: “Se tomarán medidas”

Juan Román Riquelme fue contundente con la situación de Sebastián Villa.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme brindó en el día de hoy una extensa charla sobre las situaciones del día a día. El dirigente xeneize no solamente se refirió a la continuidad de Sebastián Battaglia sino que también fue muy contuendente sobre la situación del delantero de Boca Sebastián Villa. Pero todavía no hay ninguna sentencia firme de la institución.

¿Qué fue lo que dijo? El dirigente de Boca habló en Radio 10 sobre este tema y fue bastante contundente: “Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa, y lo otro, otra yo repudio eso, lo odiamos a ese tema, nos da bronca, nos duele, sea quien sea. Todos repudiamos lo que pasó. Legales, un juez y cuando la Justicia dictamine, el club tomará medidas”.

Por eso mismo la causa del delantero por el momento está en veremos. Por un lado todavía faltan algunas declaraciones testimoniales por parte de las partes involucradas. Pero las pericias psicológicas de la víctima comprometen todavía al delantero. Por eso hasta que la justicia no tome una decisión, Juan Román Riquelme no tomará las medidas.

¿Sobre que temas habló Juan Román Riquelme?

La situación de Sebastián Villa no es la única a la que se refirió Juan Román Riquelme. Por otro lado, habló de diversas situaciones que se ha vivido durante todo este tiempo en la institución. Además agradeció a los hinchas de Boca por todo el apoyo durante su corto mandato en la institución. Aunque todavía el dirigente tiene mucho trabajo por hacer.

Por último se refirió a la situación de los festejos tras la victoria ante Tigre. Boca es un club tan grande que no te da tiempo para celebrar demasiado. El próximo jueves Boca jugará una final ante Deportivo Cali por la copa Libertadores. El club xeneize deberá obtener los tres puntos para pasar a la próxima instancia del certamen continental. Esto es el deseo más pedido por los hinchas.