Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia tiene una baja importante para la copa Libertadores

Sebastián Battaglia tiene una baja importante para el próximo partido.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Pese a que Boca está atravesando su mejor momento futbolístico, Sebastián Battaglia empezó a sumar una preocupación importante de cara a su próximo encuentro. El próximo día jueves deberá jugar por la copa Libertadores ante Deportivo Cali. El entrenador xeneize está preocupado porque ha perdido a uno de sus futbolistas titulares. Aunque también es cierto que en ese puesto tiene algunas variantes interesantes para cumplir esa función.

¿Quién es ese futbolista? Se trata nada más ni nada menos que de Luis Advíncula. El lateral peruano sufrió un desgarro en la práctica de esta mañana y no estará disponible para el próximo encuentro. Por eso Sebastián Battaglia deberá realizar otra modificación obligada. Todavía no ha definido quien será su reemplazante en ese puesto de lateral derecho.

Aunque todavía hay otro factor importante en ese puesto. El entrenador tiene diferentes alternativas para utilizar en ese puesto. Los nombres puntuales son Nicolás Figal y Marcelo Weigandt. Aunque es cierto que están en situaciones totalmente distintas. En los últimos encuentros el lateral surgido del club se quedó afuera del banco de suplentes.

¿Qué otros cambios hará Sebastián Battaglia?

Por un lado, Sebastián Battaglia también deberá hacer una variante obligada de cara al partido ante Deportivo Cali. Por un motivo de suspensión, Sebastián Villa no podrá estar disponible en el encuentro ante el elenco colombiano. En su lugar podría ingresar Exequiel Zeballos. Aunque esto se definirá mañana en la última práctica de fútbol.

A pesar de estas modificaciones hay algo que el entrenador de Boca no está modificando. Más allá de los rivales la intención del director técnico, la idea no se ha ido modificando. Por eso mismo hay un alto grado de confianza en el plantel dado que los últimos rendimientos le vienen dando la razón al técnico. Aunque todavía falta para ser el mejor equipo.