Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bomba! Boca rompe el mercado de pases con un jugador de selección

Boca buscará un jugador de selección en el próximo mercado.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca ya está pensando en la situación que se empezará a modificar a partir de la semana que viene. Luego del encuentro que el equipo de Sebastián Battaglia deberá afrontar por la copa Libertadores, Juan Román Riquelme empezará con las incorporaciones. Pero sin lugar a dudas, el dirigente traerá a un jugador de selección que es reclamado por los hinchas.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que del uruguayo Nahitan Nández. Según la información que se brindó en TyC Sports Boca buscará romper el mercado de pases con la incorporación del volante uruguayo. Pero hay un detalle que se debe tener en cuenta: Cagliari el equipo donde milita el futbolista jugará la serie B la temporada próxima.

Ante esta situación deportiva en la próxima semana empezarán los llamados por parte de la institución para llevarse al mediocampista. Aunque tampoco su salida no será sencilla. De hecho, Boca intentará seguramente negociar un préstamo para sumarlo para pelear la copa Libertadores. Aunque todo dependerá también de lo que suceda el jueves en el torneo continental.

¿Qué otros futbolistas buscará Boca?

Por un lado, la intención de la institución xeneizes es traer futbolistas en la mitad de la cancha. Es sabida la idea de que algunos se irán de la institución. De hecho, Jorman Campuzano y Esteban Rolón son los jugadores que arrancan muy atrás en la consideración del entrenador de Boca Sebastián Battaglia. Por eso el club buscará muchos nombres en esa zona.

Pero está claro no será el único nombre que se estará sumando al plantel xeneize. En las próximas semanas habrá más novedades sobre estas situaciones que la institución debe atravesar. Aunque está claro que se buscará jugadores que necesiten rodaje de cara al mundial. Pero no hay que descartar que se apueste por los jugadores surgidos de Boca.