Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Marcos Rojo anotó el 1-0 en la Final contra Tigre

El central de Boca abrió el marcador del partido en una jugada en la que el golero de Tigre protagonizó un error

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

A los 48 minutos del primer tiempo, Marcos Rojo metió el primer gol de la tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes. Gracias a este resultado, Boca se fue al vestuario con ventaja y un paso más cerca del título de la Copa de la Liga Profesional 2022, aunque resta una segunda mitad en la que probablemente los de Victoria redoblen sus esfuerzos.

Desde un tiro de esquina ejecutado un minuto previo al inicio del complemento, Marcos Rojo hizo estallar de emoción las gargantas de los hinchas Xeneizes. El central cabeceó una pelota que el arquero Gonzalo Marinelli no pudo contener en su totalidad y cruzó la línea de meta con suspenso, para que Boca predomine en Córdoba.

En el comienzo de un encuentro ida y vuelta el “Matador” tuvo la iniciativa, aunque el conjunto de Sebastián Battaglia no tardó en ponerse en partido. Eduardo Salvio se mostró activo por la banda, Sebastián Villa avisó desde un tiro libre y Darío Benedetto marcó un golazo, pero esa jugada lamentablemente quedó anulada por fuera de juego.

Antes del tanto del exjugador del Manchester United, en el duelo protagonizaba el desorden y las oportunidades eran repartidas. El equipo de Diego Martínez no logra la precisión cerca del área de Agustín Rossi. Además, la defensa de la Ribera se muestra segura y atenta. Un acierto del entrenador que eligió cambiar la zaga central para esta final.

De esta manera y expectantes por una segunda mitad, los boquenses se preparan para aumentar su ventaja o por lo menos sostener el marcador. Veremos qué deparan los siguientes 45 minutos en una cancha colmada en su mayoría por los colores azul y oro. El club de Brandsen 805 está cada vez más cerca de un nuevo título a nivel local.