Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! La respuesta de Marcos Rojo contra las críticas: “Somos justos finalistas”

El defensor habló en nombre del plantel y defendió el lugar del Xeneize ante la posible obtención de un nuevo título local.

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

En la presentación del partido final por la Copa de la Liga profesional 2022, Marcos Rojo habló sobre los méritos del equipo de la Ribera. El central, que se hizo presente en la conferencia de prensa junto a dos futbolistas de Tigre y el presidente de la AFA, también relató su experiencia sobre el encuentro en el que Boca venció a Racing por penales.

En la antesala del duelo que se disputará el domingo a las 16:00 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, el exjugador del Manchester United dejó en claro su opinión sobre el desempeño del equipo. “Ganamos los partidos que teníamos que ganar, de local y de visitante y somos justos finalistas. Creo que hicimos las cosas bien, perdimos un solo partido”, expresó Rojo.

Tras las palabras de Alexis Castro y Gonzalo Marinelli, el futbolista, que se sentó a la izquierda de Claudio Tapia, comentó que en la semifinal que disputó el sábado pasado, él se sintió tranquilo a pesar de que la Academia se adueñaba de la pelota. Además, con respecto al mismo crucé, sostuvo que en el segundo tiempo el conjunto Xeneize supo controlar a su rival, desde los doce pasos fueron superiores y por eso tenían la posibilidad de sumar un nuevo título.

¿Cuándo puede jugar Marcos Rojo la Copa Libertadores?

Luego de los incidentes en Brasil ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la edición 2021 que tuvo el certamen continental, el exjugador de Estudiantes de La Plata recibió cinco fechas de suspensión y una multa económica. Sin embargo, el plazo quedará saldado hoy, cuando Boca reciba a Corinthians, en la Bombonera, por el quinto partido de la fase de grupos.

Por otra parte, en este encuentro contra el Timao, otro futbolista del plantel de Brandsen 805, que estaba castigado por la Conmebol, podrá volver a jugar la Copa. Tras cuatro jornadas fuera de la nómina de concertados a nivel internacional, Carlos Izquierdos volverá a vestir la camiseta azul y oro en búsqueda de la obsesión que tiene el pueblo boquense.