Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! La declaración de Carlos Izquierdoz previo a la final: “Vamos a hacer todo…”

El capitán de Boca manifestó las intenciones del equipo en partido de mañana contra el “Matador”.

Carlos Izquierdoz - boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En la conferencia de prensa que realizó La Liga previo al encuentro entre Tigre y Boca, Carlos Izquierdoz habló en nombre del plantel Xeneize. El defensor de la Ribera palpitó el duelo por el torneo local en el Estadio Mario Alberto Kempes y dejó un mensaje para todos los hinchas boquenses. A su lado, Sebastián Prediger representó a los de Victoria.

El central de Brandsen 805, que llegó a Córdoba esta tarde junto al resto de la delegación y charló con los periodistas en la antesala de la final. “Queremos bordar una estrella más en el escudo. Vamos a hacer todo lo posible para eso”, expresó el Cali, que posiblemente sea titular mañana frente al Matador, en compañía de Marcos Rojo.

En la misma conferencia al capitán le preguntaron si el conjunto de Sebastián Battaglia se sentía presionado por el duelo del próximo jueves ante Deportivo Cali en la Bombonera y con tranquilidad afirmó, que por el momento el equipo tenía la cabeza puesta en ganar el encuentro de mañana. Recordemos que el partido iniciará a las 16:00 hs.

La titularidad de Carlos Izquierdoz

La presencia del zaguero era una incógnita considerando el gran presente de Carlos Zambrano y que, además, el DT podía repetir equipo en los dos partidos, considerando la reciente habilitación del exjugador del Manchester United para el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, quien quedó fuera del equipo fue el peruano.

Un dato a tener en cuenta es que la dupla compuesta por el Cali y Rojo no jugaba desde el duelo contra Estudiantes por la sexta jornada de la fase regular. Ese encuentro se jugó hace dos meses allí, el capitán de Boca sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Lesión que lo mantuvo menos tiempo del previsto fuera de las canchas.