Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La sorprendente declaración de Rooney sobre Boca

Boca
Fuente; Cuenta de Instagram de Wayne Rooney

El ídolo en Manchester United menciono al conjunto Xeneize y sorprendió con una elección. En la antesala de la final de la Copa de la Liga Profesional de 2022, se conoció una declaración de Wayne Rooney que llamó la atención de todo el mundo Boca. La confesión del Ingles se dio a conocer por un jugador con pasado en el Xeneize.

Luciano Acosta, que compartió equipo con el futbolista ingles entre 2018 y 2019 en el DC United habló en Espn y conto una particular respuesta de su excomapñero. “Con Wayne teníamos una buena relación fuera del campo. Le pregunté si Boca o River y me dijo que creía que hubiese sido un buen jugador para Boca”, manifestó el atacante del Football Club Cincinnati.

En la misma charla, el enganche argentino remarcó que con el actual entrenador del Derby County desayunaban juntos, se enviaban mensajes y se contaban anécdotas. Un compañero de lujo considerando que entre sus títulos se destaca la obtención de La Champions Legue 2008 y La Copa Mundial de Clubes de ese año. Trofeos en los que compartió equipo con Carlos Tevez.

La declaración de Rooney sobre el ídolo de Boca

A principios de este año, el exjugador de los diablos rojos hizo otra elección y nombro a Carlos Tevez como su mejor socio dentro de la cancha. Según relato el nacido en Liverpool, con el Apache se complementaban para rotar de posición y actuaban como dos toros tratando de recuperar la pelota cuando el equipo no la tenia.

Además, sostuvo que con Carlitos fue quien más disfruto jugar, quedo desbastado con su salida del club y lamento muchísimo cuando el Manchester United no lo pudo retener. Según la opinión del exfutbolista, que jugó tres Copas del Mundo, el Manchester City lo pagó barato considerando la categoría del delantero nacido en Fuerte Apache.