Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! La cantidad de entradas que tendrá Boca para jugar con Tigre

Los hinchas de Boca tendrá una gran cantidad de entradas.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca deberá jugar el próximo domingo una nueva final de un torneo local ante Tigre. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia estará visitando la ciudad de Córdoba. Pese a que todavía las entradas no se pusieron en venta, los hinchas del club xeneize recibieron una buena noticia en estas horas. Tendrán más entradas que en la semifinal ante Racing.

Según la información del periodista Martín Arévalo, los organismos que se encargan de esta cuestión le darán el 70% del estadio a Boca. Es decir que el publico xeneize tendrá más de 30 mil entradas a disposición. Sin embargo, habrá algunas modificaciones en relación a la semifinal. Esta vez no se pedirá el documento ni habrá prioridad para los socios del club.

Aunque todavía no se ha puesto una fecha estipulada para la venta de las mismas, se estima que será el próximo día miércoles mediante autoentrada. Aunque está bastante claro que Boca seguramente agote todas sus entradas de manera rápida como viene sucediendo últimamente. Aún no se han establecido los precios de las entradas para la final por parte de la organización.

¿Qué tribuna ocupará Boca?

Aún no se ha establecido desde los organismos de seguridad que tribuna popular le estará correspondiendo al público xeneize. Aunque si nos dejamos llevar por la última final disputada entre ambos equipos en ese estadio, el conjunto azul y oro ocupará la clásica popular local. Sin embargo, todavía restan algunos detalles para establecer esa situación.

Por otro lado, los hinchas de la institución están esperando con mucha ansiedad la venta de entradas para este encuentro. Como viene sucediendo en los últimos años, Boca ha sido el equipo argentino con más finales disputadas en este tiempo. Los fanáticos siempre han respondido ante los pedidos de las entradas. Boca siempre ha agotado los tickets en todos los encuentros.