Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! El ídolo de Boca que respaldó a Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia recibió el respaldo de un ídolo del club.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia está afrontando momentos sumamente críticos como entrenador de Boca. Al igual que sucede en cada encuentro, siempre se repite el mismo patrón. El conjunto xeneize no puede sostener su rendimiento durante varios encuentros. Por eso, tras la agónica clasificación ante Racing un ídolo de la institución salió a respaldar al entrenador.

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que Alberto Márcico. En una extensa charla con el programa como te va, hubo un respaldo a Sebastián Battaglia: “Los resultados lo ayudaron mucho a Battaglia. Le dieron confianza y tranquilidad. Ahora tiene una semana durísima, pero en Boca siempre hay un partido límite. Mañana se define la posibilidad de terminar primero en el grupo”.

Boca tendrá semanas que serán sumamente decisivas para la continuidad del entrenador. Aunque la tormenta pasó luego de una serie de victorias, deberá obtener tres triunfos (o quizás dos) para seguir sembrando tranquilidad. Con sumar tres puntos en la copa Libertadores peleará por ser primero en su zona. Aunque también el cansancio empieza a pasar factura.

¿Qué hará Sebastián Battaglia?

Por un lado la intención de Sebastián Battaglia es no apelar a la rotación en estos tres encuentros. Pese a que todavía no confirmó el equipo ante Corinthians seguramente ingresen Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio en lugar de los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa. En principio después no habrá variantes en relación al último partido. Aunque habrá que esperar para ver si hay alguna sorpresa.

Lo que si está claro es que con una identidad que empieza a asomar, el director técnico Sebastián Battaglia no utiliza la rotación como su principal aliado. Por otro lado, está claro que la institución está atravesando uno de sus mejores momentos desde que Juan Román Riquelme está al mando del fútbol profesional. Aunque lejos está del ideal.