Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémico! El mensaje de Ezequiel Fernández previo al partido contra Boca: “No queda otra”

Equi dejo los colores de lado y encendió la previa del partido definitorio por el titulo nacional.

Ezequiel Fernández
Fuente: Prensa Boca Juniors

En la antesala de la final de la Copa de la liga Profesional 2022, Ezequiel Fernández realizó un posteo en sus redes sociales, que rápidamente se hizo viral por su mensaje. El mediocampista de Tigre compartió una foto tras la victoria frente a Argentinos Juniors, en la que se mostró acompañado, casualmente, por sus cinco compañeros, con pasado en Boca.

“No queda otra, primos”, escribió Fernández en su historia de Instagram, en la que fueron etiquetados: Manuel Roffo, Facundo Colidio, Agustín Obando, Oscar Salomón y Mateo Retegui. Recordemos que los últimos tres, junto a Equi, actualmente están a préstamo en el conjunto de Victoria y podrían retornar al Xeneize en diciembre de este año.

En el caso del arquero, Roffo no renovó su contrato y se marchó libre de La Ribera en marzo del 2021, luego de defender el arco de casa amarilla desde las categorías infantiles. Por su parte, Colidió paso de Boca al Inter en 2017 por 9.000.000 de dólares , club que actualmente es dueño de su pase y lo cedió al ” Matador. Tanto en Milán, como en Brandsen 805 el goleador no sumó minuto en Primera.

¿Vuelve Ezequiel Fernández a Boca?

Según determina su vínculo, el volante debe retornar a la Ribera el 1 de enero de 2023. Sin embargo, el Xeneize haría que la vuelta sea a mitad de temporada, ya que su presente futbolístico podría ser de gran ayuda para el recambio en la mitad de la cancha. La buena noticia para Boca es que no debe pagar ninguna suma de dinero con relación al resarcimiento económico, porque así lo estableció en una de las cláusulas.

Por otra parte, con respecto al campeón con la Reserva el año pasado, cabe recordar que antes de emigrar por algunos meses, el futbolista renovó su contrato con la camiseta azul y oro hasta diciembre de 2023. El joven duplicó su cláusula de salida a 20.000.000 de dólares, convirtiéndose en una de las mayores promesas boquenses en los últimos años.