Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Atención! Boca presentó la lista de concentrados para el duelo del martes

Con dos ausencias importantes y un retorno, el Xeneize se prepara para una nueva noche en busca de la séptima.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

A falta de dos días para el cruce contra Corinthians, se conoció la lista de jugadores convocados por el entrador de Boca. Sebastián Battaglia presentó los 23 nombres que podrían estar presentes el martes en el anteúltimo duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se disputará a las 21:30 en el Estadio Alberto J. Armando.

A excepción de Sebastián Villa y Marcos Rojo, el resto de los jugadores que fueron incluidos en la nómina de concertados para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022, en la que el Xeneize venció a Racing, también fueron seleccionados para este duelo contra el Timão por el Grupo E. Esto implica el regreso de Carlos izquierdoz al certamen continental.

Al igual que lo hizo el Cali, el colombiano y el exjugador de Manchester United deben terminar de cumplir con la sanción que impuso la Conmebol en 2021. En el caso del central, su retorno está previsto para la última fecha contra Deportivo Cali, mientras que el atacante debe esperar una clasificación a octavos de final para lucir los colores azul y oro en búsqueda de la obsesión que tiene el pueblo boquense.

La previa de los hinchas de Boca

Esta semana los hinchas de la Ribera agotaron en dos horas los lugares disponibles para el encuentro frente a los brasileños. Aunque un último remanente de entradas se estará vendiendo el día lunes a partir de las 14 horas. En esa oportunidad los socios adherentes de Boca tendrán tiempo para sacar su ticket sin tener que pagar un adicional hasta agotar la capacidad esperada.

Como es costumbre, la Bombonera estará repleta en lo que puede ser un duelo fundamental para avanzar a la siguiente instancia de la Copa. Recordemos que el equipo de San Pablo está primero en la tabla de clasificación con siete unidades, mientras que Boca ocupa el segundo lugar con seis y con una victoria lo convertiría en líder del grupo.