Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El curioso like de Darío Benedetto

Darío Benedetto puso un me gusta bastante particular en las ultimas horas.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto es uno de los referentes que tiene Boca. El delantero del equipo de Sebastián Battaglia tuvo una actividad muy importante en las últimas horas en las redes sociales. El atacante xeneize le dio me gusta a una publicación muy particular que se subió luego del triunfo ante Racing. Ante esto expresó el sentimiento de muchos hinchas de Boca.

¿Qué hizo el delantero? En primer lugar hubo una publicación donde se mencionó el llanto de Leonardo Farinella, periodista de TyC Sports. El comunicador manifestó que Boca había fracasado. Ante esto, los hinchas del club xeneize entendieron que se trataba de un mensaje para provocar. A esa publicación Darío Benedetto emitió un simple me gusta.

Aunque está claro que no es la primera vez que Darío Benedetto se expone a este tipo de situaciones. Durante el episodio entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, el futbolista había dejado clara su postura. Luego de aquella manifestación ante los medios, recibió muchas críticas por parte de algunos periodistas especializados en el tema.

¿Jugará Darío Benedetto ante Corinthians?

El entrenador de Boca todavía no confirmó si el delantero tendrán minutos en el duelo de copa Libertadores. Aunque esta información mañana se estará develando en el entrenamiento que haga el conjunto xeneize. Sin embargo no arrastra ningún problema físico para pensar que podría ser reemplazado por Luis Vázquez. Para Sebastián Battaglia el delantero es fundamental.

Darío Benedetto también deberá corregir algunas situaciones que se han dado en los partidos anteriores de la copa Libertadores. El delantero fue a disputar cada pelota de manera muy fuerte. Por ese mismo motivo en los tres partidos donde jugó recibió una amarilla. Debido a la acumulación de las mismas no jugó en Bolivia ante Always Ready.