Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! El ex Boca que le respondió a un ídolo de Racing

Un ex Boca criticó con dureza a un ídolo de Racing por el partido de ayer.

Andrés Cubas
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca le ganó ayer a Racing por penales. De hecho se ha tomado una revancha luego de lo sucedido en este torneo hace algunos años. El equipo de Sebastián Battaglia está nuevamente en una final. Pero como viene sucediendo luego de los últimos partidos, el conjunto xeneize ha sido uno de los grandes animadores del torneo. A partir de esto un ex jugador del club envío un sugestivo mensaje.

¿Qué fue lo que pasó? En los últimos minutos un futbolista con pasado en la institución como Daniel Osvaldo salió a hacer un típico chiste vinculado a Guillermo Francella, un ídolo de Racing. El ex delantero del club salió de su casa diciendo una curiosa frase del humorista. Aunque desde las redes sociales los hinchas de la institución lo tomaron con humor.

De hecho fue uno de los tantos mensajes que se han difundido en estas horas en las redes sociales. Los festejos se dieron en el marco de un triunfo que fue muy festejado por los hinchas de Boca. Aunque está claro que el club está acostumbrado en el último tiempo a llegar a este tipo de instancias decisivas. Por eso todos están felices en el club.

¿Cuándo jugará Boca la final?

Boca ya accedió a la final del certamen que se jugará el próximo fin de semana. Por un lado, no habrá preferencia de días para el conjunto xeneize. De hecho tendrá varios días de descanso dado que el próximo martes jugará por la copa Libertadores ante Corinthians. Si se juega el sábado son más de tres días para poder trabajar con total comodidad.

De hecho, la semana próxima el club xeneize estará jugando por copa Libertadores como local el día jueves. Por ese mismo motivo el partido se podría jugar el domingo de manera normal. Aunque también es cierto que todo depende de lo que decida la entidad que organiza el torneo. En los próximos días también se establecerá como será el sistema de ventas de entradas.