Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? La curiosa broma que le hicieron a un jugador de Racing tras la derrota con Boca

A un reconocido futbolista de la Academia le recordaron la victoria del Xeneize.

Boca - Racing
Fuente: Racing Club cuenta oficial de Twitter.

Racing quedó eliminado ante Boca en las semifinales de la Copa Liga Profesional. Tras un agónico 6-5 en los penales, uno de los futbolistas del conjunto de Fernando Gago, que pateó desde los doce pasos, fue víctima de una cargada. La situación se hizo viral, porque la pareja de uno de los jugadores de la Academia compartió él compartió en redes sociales.

“Pedís helado y te mandan esto. ¡Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final”, escribió la novia de Enzo Copetti, en una historia de Instagram, en la que se puede apreciar una cuchara azul y otra amarilla acompañando los potes. Una elección especial considerando la reciente derrota del conjunto de Avellaneda, en la que el delantero no logró convertir su penal.

Además, en los 90 minutos del encuentro entre el Sebastián battaglia y Racing, el goleador, que se encargó de que amonesten a Carlos Zambrano y Marcos Rojo en dos actuaciones insólitas del árbitro facundo Tello, también tuvo oportunidades para anotar, aunque se encontró con un Agustín Rossi firme y seguro. Misma suerte que con la que corrió desde el tiro penal.

¿Qué dijo el arquero de Boca sobre Copetti?

Finalizado el duelo en el Estadio Ciudad de Lanús, el arquero de Brandsen 805 habló con la prensa sobre su desempeño. Frente a las cámaras, Rossi manifestó que el penal ejecutado por Copetti era especial, ya que en cuartos, el delantero había hecho el definitivo para que los de Avellaneda avancen la semifinal del torneo local.

En esa misma declaración también recalcó que vio al golero de la Academia tirarse antes de tiempo y se lo advirtió a Alan Varela, previo a su remate. Recordemos que tras la semifinal, Rossi llegó a 7 remates atajados en definiciones por penales. En esa particularidad, dentro del club de la Ribera, solo lo supera Roberto “Pato” Abbondanzieri.