Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! El video de Juan Román Riquelme tras la victoria frente a Racing

El vicepresidente de Boca fue captado en su ingreso al vestuario de Sebastián Battaglia.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Luego del pase a la final de la Copa de la Liga 2022, Juan Román Riquelme se encontró con el resto de la delegación Xeneize que estaba en el Estadio Ciudad de Lanús. El vicepresidente de Boca se mostró feliz por el logró del equipo y las imágenes registraron el momento justo en el que decidió compartir su alegría con el plantel.

El ídolo de la Ribera vio el encuentro de la semifinal en uno de los palcos, junto a los integrantes del Consejo de Fútbol y otros miembros de Inferiores que celebraron la ejecución de Varela desde los doce pasos. Una imagen que minutos después se replicó en el vestuario de los locales, con el directivo saludando a los presentes. Allí las cámaras de Espn captaron el abrazo entre Román, Rojo, Vázquez y Medina.

Como es costumbre cada vez que el histórico “10” ve los partidos de Boca, desde las tribunas, la televisión a cargo de la transmisión se encargó de enfocarlo para ver su reacción. En esta oportunidad y con el mate como si fiel compañero, la sonrisa de Riquelme representó a todo el pueblo boquense que al igual que él sintió la tensión de los 90 minutos sin goles.

La declaración de Ameal sobre Juan Román Riquelme

El presidente de Brandsen 805 habló hace una semana en Radio 10 y no tuvo problemas en elogiar a su vicepresidente. El máximo mandatario Xeneize sostuvo que en un futuro no veía mal que Riquelme sea presidente de Boca, porque consideraba que el exfutbolista amaba al club. Declaraciones que rápidamente se hicieron virales.

Recordemos que en 2023 se realizarán elecciones en la Ribera y si bien, por el momento, no hay candidatos oficializados, todo parece indicar que la oposición de la actual gestión tiene un haz bajo la manga. La especulación candidatea a Carlos Tevez junto a Daniel Angelici en una fórmula que podría generar incertidumbres en la previa.