Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La novedad que ilusiona a Boca en la Copa de la Liga

El DT de Brandsen 805 recibió una buena noticia durante la práctica que se disputó en el centro de entrenamientos de Ezeiza.

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

Luego del triunfo frente a Defensa y Justicia, Boca se prepara para las semifinales de la Copa de la Liga profesional 2022. Sebastián Battaglia piensa en el equipo que utilizará para el partido contra Racing y en ese armado podría sorprender con un jugador. El encuentro se disputará el sábado en el Estadio Néstor Diaz Pérez aunque el horario aun no esta confirmado.

En el ensayó que tuvo esta tarde el plantel Xeneize, Marcelo Weigandt y Carlos Izquierdoz entrenaron a la par del grupo. El Chelo dejó atrás el esguince en su tobillo izquierdo, que había sufrido en la decimotercera jornada frente a Godoy Cruz. Por su parte, el Cali parece haber superado el dolor lumbar, que le impidió jugar en Victoria y participar de los cuartos de final, por resguardo.

El central tiene grandes chances de meterse en el once titular de la Ribera, aunque por el momento es una incertidumbre considerando el gran partido que hizo Carlos Zambrano frente al Halcón de Varela. Ante los de Beccacece, el peruano tuvo tres despejes, cuatro duelos ganados y 71 toques. Además, el 84 % de sus pases fueron acertados.

¿A qué hora va a jugar Boca contra la Academia?

Aunque las entradas del encuentro que se disputará en cancha de Lanús marcaron en un principio que los de la Ribera y los de Avellaneda se enfrentarían a partir de las 18:30 hs, esto podría cambiar. Como Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes, el duelo contra el ganador de River – Tigre, pasó de jugarse el sábado al domingo. Una modificación que obligaría al Xeneize a cambiar su horario para las 16 o 17 hs.

Si bien desde La Liga no especificaron a qué se debería la posible reprogramación del horario, el cambio del partido que disputará el Bicho de la Paternal está relacionado con que el Pincha tenía partido por Copa Libertadores el martes y por una cuestión de descanso entre partidos, los de la Plata no podían jugar el último día del fin de semana.