Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El alucínate video de La Bombonera que se hizo viral

El Estadio Alberto J. Armando volvió a demostrar porque se lo conoce como el templo del fútbol mundial.

La Bombonera - Boca
Fuente: Twitter oficial Libertadores

Ayer por la noche en La Bombonera se vivió un hecho insólito en el fútbol profesional. Durante el encuentro que jugó Boca frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, el mítico estadio de Brandsen 805 volvió a ser noticia gracias al eufórico aliento de los hinchas Xeneizes, que hicieron una fiesta en las tribunas.

Cuando Andrés Merlos fue a revisar el gol de Pol Fernández que luego anuló, la parcialidad local hizo sentir su presencia. Mientras el árbitro revisaba el monitor del VAR, la transmisión de las imágenes se entrecortaba por los movimientos que había en el Templo de la Ribera. En un momento el designado de impartir justicia debió sostener la pantalla para poder visualizar mejor la jugada.

Finalmente y gracias a la reiteración, el juez retornó a la igualdad en el marcador y amonestó a Sebastián Villa, autor de la asistencia para el mediocampista, por un manotazo a Tripichio. De todas formas, esto no impidió que la locura en las gradas continuará y más después de los dos tantos que le permitieron al equipo de Battaglia avanzar a las semifinales.

¿Qué dijo Jorge Ameal sobre la ampliación de La Bombonera?

El máximo mandatario del Xeneize habló hace unos días en Radio 10 y confesó cuáles son los pasos a seguir para el proyecto de La Bombonera 360°. El presidente de Boca sostuvo que estaba trabajando diariamente en el tema y armando la ingeniería económica. Además, aclaró que la institución de la Ribera no estaba lejos en los números, pero todavía debía comprar las casas de los vecinos.

En esa misma entrevista aclaró que la arena en el campo de juego era parte de las refacciones hechas en el verano y también dejó un mensaje para Daniel Angelici. En la previa a las elecciones de 2023, Ameal expresó que los que querían ver tenis en Brandsen 805 debían ir al Lawn Tennis, club en el que Tévez y el Tano apreciaron juntos públicamente el día que Diego Schwartzman representó a la Argentina en Copa Davis.