Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuánto cuestan? Ya están a la venta las entradas para el partido entre Boca y Racing

La parcialidad del Xeneize ya puedo comprar su lugar en La Fortaleza para el clásico de este sábado.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Esta tarde se pusieron a la venta los tickets para la semifinal que protagonizarán Boca y los de Avellaneda. A través del sitio web de Auto Entrada, los hinchas Xeneizes podrán intentar ocupar un lugar en el Estadio Néstor Díaz Pérez, que tendrá capacidad limitada, considerando que también estarán presentes los fanáticos de Racing.

Para esta nueva instancia del torneo local, cada parcialidad contará con 16.500 lugares para sus hinchas. Este número se divide en 14 mil populares a 3.500 pesos cada una, más 2.500 plateas a 7.500 pesos por unidad. Cabe destacar que el ingreso para los simpatizantes de la Academia será por Madariaga y Cabrero, mientras que los de Boca entrarán por Esquiú y Purita.

Otro dato a tener en cuenta es que si Argentinos Juniors le gana a Estudiantes de la Plata, esta noche, la semifinal entre el Bicho y el ganador de River – Tigre, pasaría a automáticamente al domingo, obligando de esta manera a que el encuentro del Xeneize cambie su horario para las 16 o 17 hs. Esto está previsto así porque el Pincha tiene partido de Libertadores el martes.

El reclamo de los hinchas de Boca

Previo a los cruces de cuartos de final La Liga estableció que los encuentros por la anteúltima instancia de la Copa se juegue en el estadio de Lanús y de Huracán. Una decisión que no cayó bien entre los boquenses, que se quejaron por la poca capacidad que tiene La Fortaleza y no entendieron como un duelo de tal magnitud podía tener un ingreso tan limitado.

Otras de las quejas, fue por parte de los socios de Brandsen 805. Recordemos que la venta es general y los abonados no tienen prioridad. Esta particularidad se debe a que los clubes no tienen la potestad en una cancha neutral y las entradas son nominales. Por el momento no está definida la localidad en donde se disputará la final.