Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y Ahora? La insólita declaración de Sebastián Beccacece sobre el partido contra Boca: “Esperemos que…”

El técnico del próximo rival del Xeneize a nivel nacional, le dejó un mensaje a las autoridades de La Liga Profesional.

Boca - Sebastián Beccacece
Fuente: Defensa y Justicia cuenta oficial de Twitter.

De cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022, el entrenador de Defensa y Justicia realizó un reclamo antes del encuentro con Boca. Beccacece se mostró atento a los detalles del duelo que se disputará en la Bombonera y ahora podría haber un cambio que modifique los planes de Sebastián Battaglia.

En la conferencia de prensa, luego de la victoria por 1-0 frente a Patronato, el DT del equipo que será rival de Boca en los cuartos, fue contundente sobre su opinión con respecto a la fecha y horario del próximo encuentro. “Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común”, expresó el entrenador del Halcón.

Ante la disconformidad de algunos clubes de la Zona A, esta noche habrá una reunión virtual entre la Liga Profesional y los dirigentes de los ocho clubes involucrados para definir el cronograma de la nueva instancia del torneo local. En un principio los de la Ribera se prepararon para jugar el martes 10 a las 21:30 hs, sin embargo, ahora la situación podría cambiar.

¿Por qué Boca juega de local?

Todos los cruces de playoffs se juegan en el estadio del equipo mejor ubicado en la tabla de clasificación. En este sentido, el Xeneize que clasificó en la segunda posición de la Zona B, con 27 puntos, tiene prioridad ante los de Florencio Varela, que se posicionó tercero en el cuadro que lidera Racing. Esto gracias a una mayor diferencia de gol que Argentinos Juniors.

Además, cabe destacar que los dos últimos partidos de Boca en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022, también serán en condición de local. El 17 de este mes frente a Corinthians y el 26 ante Deportivo Cali, el Alberto J. Armando desbordará de hinchas que estarán presentes en busca de un lugar en los octavos de final de la nueva edición del certamen continental.