Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Cuenta regresiva! Sebastián Battaglia presentó la lista de concentrados con bajas importantes

Con tres ausencias y un retorno, Boca jugará el partido a la espera de conocer a su rival de la Zona A.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

De cara a la decimocuarta jornada de la Copa de la Liga profesional 2022, Sebastián Battaglia difundió la nómina de futbolistas que mañana estarán presenten en Victoria. El encuentro comenzará a las 16:30 hs y posiblemente el entrenador de Boca utilice una formación alternativa, considerando que su equipo ya está clasificado a la segunda instancia de la competencia.

Entre los 23 futbolistas seleccionados por el DT Xeneize para enfrentar al Matador no aparecen: Javier García, Guillermo Fernández y Carlos Izquierdoz. Pol acumula cinco tarjetas amarillas en el Torneo local y al Cali prefirieron resguardarlo considerando su reciente recuperación. Por su parte, el arquero de 36 años continúa con una molestia muscular.

La buena noticia para Boca es que Marcos Rojo vuelve a estar en consideración luego de cumplir una fecha de suspensión. La última vez que el central defendió la camiseta de la Ribera fue el 23 del mes pasado frente a Central Córdoba. En Copa Libertadores, todavía cumple con la sanción de la Conmebol. Podrá estar presente a nivel continental contra Deportivo Cali en La Bombonera.

La formación que utilizaría Sebastián Battaglia

Estos serían los once elegidos por el cuerpo tecina de Brandsen 805 para el duelo que arbitrara Pablo Echeverría en el Estadio José Dellagiovanna: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Recordemos que tanto el Pipa como el atacante colombiano, no participaron en el triunfo contra Always Ready, en La Paz. El goleador acumulaba amonestaciones, mientras que el atacante colombiano, al igual que el exjugador del Manchester United, fueron marginados por el castigo de la confederación sudamericana de fútbol en 2021.