Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! Carlos Izquierdoz le agradeció a los hinchas: “Se pasan”

Carlos Izquierdoz le agradeció a los hinchas de Boca.

Carlos Izquierdoz - boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Carlos Izquierdoz volvió a tener actividad con la camiseta de Boca luego de un largo tiempo por una inactividad productor de una lesión. Uno de los referentess del equipo de Sebastián Battaglia salió con una molestia en la zona, pero no hay nada que deba preocupar. Sin embargo, luego de la finalización del encuentro dejó una frase que generó alegría entre los hinchas del club.

Luego del encuentro, Carlos Izquierdoz tuvo la oportunidad de hablar con TNT Sports y dejó una conclusión: “La gente se pasa. Eternamente agradecido con ellos. Pasan cosas malas y buenas y ellos bancan. Uno trata de retribuírselo adentro de la cancha”. De hecho cuando se fue reemplazado recibió un gran aplauso. Esto también se dio cuando lo anunciaron en la formación del equipo.

Carlos Izquierdoz tendrá una semana de descanso bastante tranquila. No podrá jugar entre semana ante Always Ready por acumular una suspensión luego de los incidentes de la edición pasada ante Mineiro. Aunque está claro que también acompañará a la delegación en el viaje que se realizará el día martes a Santa Cruz de la Sierra.

¿Cuándo volverá a jugar Carlos Izquierdoz?

El marcador central recién volverá a tener actividad en el primer equipo en el encuentro que Boca deba disputar ante Tigre. Todavía no se oficializó que día se jugara ese encuentro decisivo. Aunque está claro que Sebastián Battaglia empieza a recuperar soldados claves para la jornada de definición de esta primera parte del año. Aunque todavía le falta mejorar.

Carlos Izquierdoz recibió cuatro fechas de sanción por la copa Libertadores. Recién podrá reaparecer en el torneo continental el 17 de Mayo. En esa fecha, Boca recibirá en su estadio a Corinthians. De hecho para esa jornada si se dan algunos resultados podría conseguir su pasaje a la próxima instancia del certamen. Aunque está claro que le quedan varias finales.