Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? La fuerte confesión de un integrante del plantel de Boca: “Estoy cerca del retiro”

Un jugador del plantel de Boca podría retirarse del fútbol en el corto plazo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Uno de los integrantes del plantel de Boca que comanda Sebastián Battaglia hizo una declaración bastante polémica en las últimas horas. Luego del triunfo xeneize ante Barracas Central, uno de los futbolistas titulares e indispensables para el entrenador xeneize hizo una fuerte confesión sobre su futuro cercano en la institución azul y oro. Aunque esto generó una preocupación entre los fanáticos de la institución.

¿Quién fue el que realizó esta declaración? Se trata nada más ni nada menos que del jugador Carlos Zambrano. El defensor xeneize habló en Willax televisión y se refirió a su futuro cercano en la institución: “Estoy a un paso del retiro”. Está claro que su contrato terminará en poco tiempo con Boca. El mismo estará finalizando el 31 de diciembre de este año.

Ante esta noticia, los hinchas de Boca se han mostrado sorprendidos con esta situación. De hecho, el club deberá negociar algunos contratos que tienen finalización en el mes de diciembre del año actual. Aunque también el club tiene posibles reemplazantes si el jugador decide abandonar la institución de cara al próximo año.

¿Qué jugadores tiene Boca para reemplazarlo?

En el caso de que Carlos Zambrano decida retirarse del fútbol, Sebastián Battaglia deberá respirar tranquilo debido a que en ese puesto hay reemplazos de diversos perfiles. Por un lado, están Nicolas Figal, Gabriel Aranda y Gastón Ávila como posibles sustitutos pensando en el año 2023. Aunque todavía el futuro xeneize es una incógnita.

Aunque también hay otra situación que empieza a preocupar en el club. Por un lado hay varios contratos que se deberán resolver en el corto plazo. Para el mes de diciembre se deberá hacer una renovación de algunos contratos. Marcos Rojo, Javier García y Carlos Zambrano son tres de los jugadores que deberán sentarse a negociar con la institución xeneize.