Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Las dos dudas que tiene Sebastián Battaglia para la copa Libertadores

Sebastián Battaglia mantiene dos dudas para el próximo partido de Boca por copa Libertadores.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia no tiene tiempo para descansar luego de la victoria ante Barracas Central como local en La Bombonera. El entrenador de Boca debe pensar rápidamente en algunas cuestiones puntuales para el próximo compromiso de copa Libertadores. Aunque el entrenador xeneize está analizando diversas variantes tácticas para no dar un paso en falso.

Según la información que ha brindado el periodista Sebastián Infanzón, Sebastián Battaglia tiene dos dudas para visitar el miércoles a Always Ready en Bolivia. El entrenador xeneize piensa en incluir a Cristian Medina o Óscar Romero. Aunque la otra duda también pasa por una preocupación en la mitad de la cancha. Alan Varela pelea un puesto con Jorman Campuzano. Esto generó preocupación entre los hinchas del club.

Aunque con esta decisión, los hinchas de Boca se empezaron a manifestar en redes sociales. Por un lado, están bastante disconformes con Sebastián Battaglia por volver a utilizar a Jorman Campuzano como único volante central. Aunque todavía faltan un par de entrenamientos más para definir cuales serán los que saldrán a buscar la victoria en La Paz.

¿Por qué Sebastián Battaglia modifica tanto?

Uno de los principales focos de discusión en el ciclo de Sebastián Battaglia son los diversos cambios que ha tenido en su equipo. Por un lado van 37 partidos que no puede repetir el equipo. De hecho en Bolivia no contará con tres futbolistas importantes para su idea futbolística. Estarán ausentes Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto por sus sanciones.

Aunque también será un partido sumamente decisivo para las aspiraciones de Boca y por consiguiente del entrenador. Un mal resultado en Bolivia le significará al club xeneize una perdida importante en lo económico. Aunque está claro que es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, el entrenador camina por un camino sinuoso durante estás ultimas semanas.