Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? El llamativo posteo de Agustín Almendra

Agustín Almendra fue titular en el triunfo de la Reserva.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Tras la victoria de la Reserva, por 2-0 ante Barracas Central, Agustín Almendra realizó una particular publicación en sus redes sociales. El volante ofensivo que protagonizó diversas polémicas e hizo público su arrepentimiento para con el entrenador Xeneize, hace algunas semanas, nuevamente llamó la atención de los hinchas de Boca.

Luego del triunfo, Almendra subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se destaca una foto del partido, acompañada musicalmente por la Sesión de los artistas argentinos: Bizarrap y Paulo Londra. “Y hoy que me levante… creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo”, dice el fragmento del tema que eligió el futbolista.

Rápidamente y sin ningún comentario del joven de 22 años, el posteo se hizo viral y hay quienes lo relacionaron con la tensa situación que el jugador vive al estar relegado por Sebastián Battaglia del equipo de Primera División. Cabe destacar que el mediocampista acumula dos goles en las cinco jornadas que lleva disputadas en la categoría.

El apoyó de los hinchas a Agustín Almendra

En el encuentro matutino, por la decimotercera jornada del Torneo de Reserva, Agustín fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo y cuando se dirigía al banco de suplentes fue aplaudido y ovacionado por los hinchas del Xeneize, que estaban presenten en las tribunas del predio de Ezeiza. las Imágenes se volvieron virales en segundos.

Como si esto fuera poco, a la salida del complejo de Boca también se lo pudo ver al jugador firmando autógrafos ante un tumulto de fanáticos que volvieron a demostrar su afecto. Una situación que cada día pone más en cuestión la decisión del entrenador, considerando que además el mediocampo es uno de los puntos débiles del primer equipo.