Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La confesión de un futbolista de la Reserva de Boca: “Sueño con que…”

El jugador de Boca se mostró comprometido tras el triunfo ante Barracas Central
.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

Luego de la victoria de esta mañana contra Barracas Central, uno de los jóvenes que fue titular en el equipo comandado por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, habló con la prensa. La joyita de Boca, que ya tiene minutos en Primera, aprovechó la oportunidad para contar uno de sus deseos y referirse al presente que vive en la Reserva.

Esta tarde, Vicente Taborda diálogo en el programa ¿Cómo te va?, de Radio Colonia e ilusionó a los fanáticos boquenses. “Sueño con que la hinchada de Boca grite mi nombre y mis viejos esten en la tribuna. Disfruté mucho el momento en que festejamos en la cancha el campeonato de reserva, estaba mi familia y que toda la gente grite por los pibes fue muy lindo. Si se da en primera ese festejo va a ser mucho mejor y ojalá sea pronto”, expresó el atacante.

Por otra parte, el joven futbolista recordó cuando tuvo que defender los colores azul y oro a nivel local, como consecuencia de los incidentes en Brasil por la Copa Libertadores 2021. Según comentó el nacido en Gualeguay, de un día para el otro se enteró de que iba a jugar frente a Banfield y a pesar de que estaba contento, lamentó que solo algunos de sus seres queridos pudieron ir verlo en cancha por las restricciones que imponía la Pandemia, en aquel entonces.

¿Cómo Formó la Reserva de Boca?

Estos fueron los once elegidos por el negro Ibarra y Chicho Serna para el anteúltimo duelo clasificatorio de la Zona, que se disputó en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Agustín Almendra; Vicente Taborda; Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Con este triunfo, el equipo de los juveniles se metió dentro de las plazas de clasificación sumando 21 unidades. Sin embargo, en la última jornada el rival será Tigre, con 19 puntos, misma cantidad que Aldosivi. Cabe destacar que mañana los de Estudiantes y los de Mar del Plata se enfrentarán en su duelo correspondiente a la decimotercera jornada y podrían cambiar la situación de los de la Ribera.