Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Mensaje para Battaglia? La inesperada declaración de Mauricio Serna: “El cinco de Boca tiene que…”

Mauricio Serna se sumó a la polémica sobre los mediocampistas de Boca.

Mauricio Chicho Serna
Fuente: Chicho Serna, Instagram

Tras la victoria de la Reserva de Boca, Mauricio Serna habló con la prensa y dio una opinión sobre el mediocampo del Xeneize. Luego de conocerse el cambio táctico que realizará Sebastián Battaglia, el compañero de Hugo Benjamín Ibarra, en el Cuerpo Técnico que comanda a los juveniles, fue claro en su pensamiento los volantes centrales.

Esta mañana el equipo dirigido por Negro Ibarra y Chicho venció 2-0 a Barracas Central y al finalizar el partido, el colombiano charló con Agustín Belachur para el programa F12. “El cinco de Boca siempre tiene que tener esa característica fundamental que es la garra, tiene que contagiar a los compañeros, pero después que juegue bien al fútbol, porque si no de nada nos sirve”, expresó el exfutbolista

Por último, Serna remarcó que el mediocampista de la Ribera debe tener personalidad, tiene que ir a dividir con seguridad y necesita darle la mejor distribución a la pelota. Recordemos que en la antesala del duelo de la decimotercera jornada de la Copa de la Liga, el DT de Primera decidió darle el puesto de volante central a Alan Varela y que Pol Fernández pase a jugar a por la derecha.

¿Cómo es el presente del conjunto que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna?

Con la importantísima victoria de esta mañana en el Torneo de división Reserva, Boca quedó segundo en la tabla de la Zona. A menos de un partido para que finalice la clasificación, el Xeneize quedó tercero, con 21 unidades, misma cantidad que Estudiantes, que tiene peor promedio de goles. El próximo y último partido en esta instancia será contra Tigre, que está en el quinto lugar de la tabla.

Los goles de los locales en el predio de Ezeiza los hicieron Gonzalo Morales, para abrir el marcador, y Brandon Cortés, que de tiro libre selló el resultado. En el mismo duelo, Leandro Brey tuvo una doble atajada que se volvió viral y además el Colo Barcos y Agustín Almendra estuvieron entre los titulares. A los últimos dos los habrían observado agentes de une equipo de Francia.