Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Boca recuperó a un futbolista

El entrenador de Boca tendrá que tomar una decisión crucial.

Boca Juniors

Tras la derrota contra Corinthians y en la antesala del partido contra Barracas Central, un futbolista de Boca, que estaba lesionado, se recuperó. De esta manera, Sebastián Battaglia podrá sumar a un jugador en la lista de convocados para el encuentro del sábado a las 19:00 hs por la decimotercera jornada de la Copa de la Liga profesional 2022.

Después del desgarro en el aductor que sufrió contra Always Ready, Agustín Rossi se entrenó con normalidad y tiene posibilidades de estar presente en el anteúltimo duelo de la Zona B del torneo local, en la Bombonera. Por el momento resta saber, si el retorno del arquero será como titular o en su lugar, Javier García seguirá bajo los tres palos.

Cabe destacar que en la misma práctica, Carlos Izquierdoz se entrenó a la par del grupo. El central hizo fútbol después de la intervención quirúrgica a la que se sometió como consecuencia de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. A pesar de la buena noticia, el Cali no sería considerado para este duelo, pero si podría estarlo en la última fecha contra Tigre.

La declaración de Navarro Montoya sobre los arqueros de Boca

Ante el gran presente de García, al exarquero Xeneize le preguntaron sobre la decisión que debería tomar Battaglia cuando Rossi esté a disposición. Frente a la consulta y luego de elogiar al exjugador de Racing, el Mono sostuvo que cuando un futbolista pierde la titularidad por un malestar físico el puesto debe ser de quien salió.

Continuando con su opinión, el múltiple campeón con los colores azul y oro, comentó que el DT debería advertirle al golero que su suplente está haciendo una gran tarea y sigue en consideración. Como toda cuestión, en el mundo Boca el tema rápidamente se hizo de debate y tanto exfutbolistas, como hinchas y periodistas afirmaron que el arquero, de 35 años, debía quedarse con el buzo titular.