Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡increíble! Sebastián Battaglia recibió una buena noticia

Sebastián Battaglia podría comenzar a revertir su situación.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Durante la práctica de esta tarde, Sebastián Battaglia realizó un reducido para los futbolistas que no tuvieron minutos en Brasil y entre ellos se destacó un nombre en particular. La noticia podría influenciar al DT de Boca en la lista de convocados para el partido contra Barracas Central por la decimotercera jornada de la Copa de la Liga profesional 2022.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, Carlos Izquierdoz participó a la par del grupo durante él ensayo en el que los jugadores, que no ingresaron al campo de juego en el Estadio del Corinthians, hicieron fútbol. Luego de haberse sometido a una operación a mediados de marzo y tras 40 días de inactividad, el zaguero ilusiona al mundo Boca con su retorno.

Recordemos que el defensor había sufrido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido contra Estudiantes, por la sexta fecha del torneo local. Si bien todavía no se emitieron declaraciones oficiales sobre la situación, de estar en condiciones óptimas, el central sería una gran incorporación. Esto considerando la cantidad de lesionados que tiene el plantel de la Ribera.

El otro futbolista que recuperó Sebastián Battaglia

Tras la derrota contra el Timão, el conjunto azul y oro podrá sumar un nuevo futbolista en la Copa Libertadores. Diego González cumplió con las tres fechas de sanción que le impuso la Conmebol, luego de los incidentes de 2021, y podrá estar presente el próximo martes 4 de mayo cuando los boquenses reciban a Always Ready en la Bombonera.

 De esta manera, el Pulpo se suma a la nómina de recuperados que tiene Battaglia y que lidera Javier García después del duelo de San Pablo. Casualmente, quien estará limpio de castigos luego del encuentro contra los Bolivianos será el Cali. El referente del Xeneize podrá volver a portar la cinta de capitán a nivel continental en lo que serán cruces decisivos.