Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Insólito! La declaración del exentrenador de Always Ready sobre Boca: “Si no pierde en Bolivia es un puntazo”

El exfutbolista argentino fue contundente.

Boca
Fuente: Conmebol

De cara al siguiente partido que tendrá Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el exentrenador del conjunto boliviano sorprendió a todos los hinchas Xeneizes con su declaración. Además, el exfutbolista se refirió a los malestares físicos que deberá afrontar el equipo de Sebastián Battaglia en su visita a La Paz.

Omar Asad habló en el programa ¿Cómo te va?, de Radio Colonia y opinó sobre los próximos duelos que tendrá el conjunto de la Ribera en la nueva edición del certamen continental. “Boca tiene los dos últimos partidos de local, ganando esos dos de local va a clasificar. Es muy parejo el grupo, si no pierde con Always es un puntazo” expresó el Turco

Por otra parte, quien fue entrenador de los Millonarios del altiplano en la última temporada afirmó que en cuanto a la altura, los de Battaglia deberán prestar atención a la falta de aire y el cansancio. Así mismo, también sostuvo que el Xeneize podría considerar como una buena noticia que el duelo se dispute en el Estadio Hernando Siles.

¿Cómo esta Boca en la Copa Libertadores 2022?

Con la derrota de ayer, el conjunto azul y oro se ubica en el último lugar del grupo E, con tres puntos y una penosa diferencia de gol. Como si fuera poco, mañana por la noche se enfrentarán Deportivo Cali y Always Ready, ambos con la misma cantidad de unidades que Boca. Solo una igualdad podría ser un buen resultado para los de la Ribera.

Mayo será un mes crucial para el conjunto Boquense en la Copa. El miércoles 4 estará el tan mencionado cruce con los Albirrojos. El martes 17, nuevamente, se verá la cara con el Corinthians y el jueves 26 se enfrentará a los de Cali, tal vez en un duelo definitorio. Cabe destacar que tanto colombianos, como brasileros, deberán ser visitantes en la Bombonera.