Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia se reúne con los dirigentes de Boca en Ezeiza

La dirigencia de Boca tomará una decisión sobre el futuro de Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El futuro de Sebastián Battaglia está en la mira de los dirigentes de Boca. En algunas horas comenzará el entrenamiento. Sin embargo, en estos momentos hay una reunión entre todos los dirigentes del fútbol profesional encabezados por Juan Román Riquelme. Dentro de esa charla también está el entrenador xeneize. Por eso serán horas cruciales.

Según la información que circuló en estas horas por las redes sociales, la información es bastante contundente. Por un lado, hay una reunión entre los responsables del manejo del fútbol del club junto con el entrenador Sebastián Battaglia. La práctica de esta tarde está dispuesta para que sea a partir de las 16 horas.

Por ese mismo motivo, los rumores han empezado a circular. Hace una semana se dio exactamente la misma situación. Luego de aquella derrota dolorosa ante Godoy Cruz, donde el equipo tuvo un funcionamiento muy similar al de anoche, los dirigentes de Boca le dieron el respaldo a Sebastián Battaglia. Aunque no hubo respuestas positivas en estos días.

¿Qué harán los dirigentes de Boca?

Por un lado la información es bastante concreta. Desde el entorno del entrenador de Boca dieron una información bastante contundente. No se irá del club, a menos que los que comandan el club tomen una decisión sobre su futuro. De hecho, en este día habrá una reunión clave para definir la situación del director técnico del equipo azul y oro. Aunque todavía no hay grandes novedades.

Lo que más preocupa de cara al futuro es que no se vislumbra un rumbo claro. Por eso mismo en este tiempo que dure esta reunión se tomará una decisión en relación al futuro del club. Boca no puede seguir regalando prestigio, dado que la institución es muy grande para sufrir un papelón histórico quedando afuera de la fase de grupos de la copa Libertadores.