Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Marcelo Weigandt se volvió a lesionar y preocupa a todo Boca

Marcelo Weigandt se aleja de las canchas.

Marcelo Weigandt
Foto: Boca oficial

Después de estar varios meses alejado de las canchas por una lesión en el hombro, Marcelo Weigandt venia sumando minutos y agarrando ritmo nuevamente con la camiseta de Boca. Sin embargo, en el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz en La Bombonera, el lateral derecho no lo pudo terminar de la mejor manera y recibió una mala noticia.

Esguince de tobillo izquierdo para Weigandt. 10 días de recuperación para el Chelo, que venía de una luxación de hombro fue la información que se dio a conocer en las últimas horas. Una noticia que lamenta todo Boca, teniendo en cuenta la importante seguidilla de partidos que tiene el club de la Ribera, tanto en la Libertadores como en la Copa de la Liga.

Si bien no tuvo su regreso soñado, el Chelo volvió a jugar con la camiseta azul y oro. Se notó su falta de ritmo y se lo vio muy impreciso con la pelota. Sin embargo, todos estaban contentos con que Weigandt vuelva a ser una carta de recambio para el equipo que comanda Battaglia. Ahora, el entrenador va a tener que volver a sacarlo del plantel.

¿Quién lo puede reemplazar?

Ayer por la tarde, salió a la luz la lista de jugadores convocados por Sebastián Battaglia para el duelo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En el lugar de Weigandt apareció el juvenil de 20 años Pedro Velurtas. Una de las piezas más importantes en la Reserva que es comandada por Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna.

Si bien ocupa el puesto de defensor, el juvenil del Xeneize sabe moverse por el frente de ataque y llegar al área del rival. Es que tiene alma de volante ofensivo, posición en la que se desempeñó hasta hace algunos meses, pero con el arribo de Ibarra y Serna tuvo que retrasarse algunos metros y hacerse cargo del andarivel derecho de la defensa.