Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El motivo por el cual Sebastián Battaglia limpió a Óscar Romero

Sebastián Battaglia sacó a Óscar Romero del equipo titular.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

La noticia llamó la atención entre los hinchas de Boca. El futbolista Óscar Romero no jugará esta noche en el encuentro del equipo de Sebastián Battaglia ante Godoy Cruz. Por un lado, el director técnico sorprendió al sacar al volante paraguayo del equipo. Pero también hay una sorpresa más que causo preocupación entre los fanáticos del club.

¿Cuál fue el motivo de su salida del equipo titular? Según la información que contó el periodista Sebastián Infanzón el volante paraguayo Óscar Romero no será parte del equipo de esta noche. El motivo principal es debido a una molestia física que arrastra del encuentro ante Lanús. Pero también hay otra sorpresa que el entrenador empezó a manifestar.

El suplente natural del volante guaraní es Aaron Molinas, sin embargo Sebastián Battaglia no lo ve comprometido de la manera que pretende para darle funcionamiento a Boca. Por ese mismo motivo, también tendrá su alternativa iniciando el encuentro en el banco de los suplentes. Por eso mismo apelará a un 4-4-2 sin organizador de juego.

¿Cuántos jugadores borró Sebastián Battaglia?

No es la primera vez que Sebastián Battaglia saca a un jugador que era indiscutido para un encuentro. Independientemente de las situaciones físicas, lo que generó sorpresa es que Aaron Molinas no sea titular. Pero no es la primera vez que hace eso con un jugador indiscutido en el equipo. De hecho este año tuvo un problema bastante particular.

Durante el mes de marzo, Agustín Almendra tuvo un problema con el entrenador. A partir de ahí, Sebastián Battaglia fue terminante con su decisión. Durante su gestión, el volante no jugará más en el primer equipo. De hecho también fue terminante con un acto que no se condice por parte de Alan Varela. Aunque lo que llama poderosamente la atención es que los sucesos se repiten.