Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! La Reserva visita a Vélez: Horario, formaciones y TV

Boca visita al Fortín.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La Reserva de Boca se medirá esta mañana frente a Vélez Sarsfield. El partido correspondiente a la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022 se disputará desde las 9.00 en el predio del local. El equipo comandado por Benjamín Ibarra va con la intención de quedarse con los tres puntos y obtener su tercera victoria en el campeonato.

El encuentro será televisado por ESPN. Una prueba difícil para el conjunto de la Ribera, teniendo en cuenta que los resultados no fueron muy favorables en estas primeras fechas. El equipo consiguió 5 empates, una derrota y solo dos victorias. Recordemos que los primeros 4 equipos de cada zona clasifican a la instancia final del campeonato. Boca está obligado a pasar de ronda.

Lo más destacado de este encuentro es que Agustín Almendra va a ocupar un lugar en el banco de suplentes, una noticia que sorprendió a todo Boca. El mediocampista fue convocado por Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna y estará disponible para un encuentro oficial por primera vez desde que fue separado del plantel de Primera División por el fuerte cruce que tuvo con Sebastián Battaglia.

Posibles formaciones

Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Kevin Duarte, Jabes Saralegui, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales son los once jugadores de Boca que saldrán al campo de juego en busca de tres puntos más que importantes, para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo local, que tambien está obligado a sumar de a tres para prenderse en el campeonato va a salir al campo de juego con este once inicial: Emmanuel Gómez Riga; Joaquín García, Damián Fernández, Patricio Pernicone, Lautaro Cano; Felipe Bussio, Christian Ordoñez ,Federico Versaci, Elías Cabrera; Lenny Lobato y Abiel Osorio.