Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Fue un mensaje? La foto de Carlos Bianchi que alegró a los hinchas de Boca

Boca recordó con cariño al DT.

Carlos Bianchi
Fuente: Liga Profesional

Carlos Bianchi reapareció públicamente luego de la derrota de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 frente a Deportivo Cali. El DT más ganador de la historia del club de la Ribera se mostró junto a otras personalidades que formaron parte de la época dorada. Ante la imagen, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, los fanáticos boquenses elogiaron al Virrey.

El exentrendor de Boca festejó el cumpleaños del preparador físico Julio Santella, en un reconocido restaurante de Puerto Madero. En la celebración compartida vía Twitter por el dueño de una famosa empresa de alfajores también estuvo presente otro exDT del Xeneize e integrante del glorioso cuerpo técnico comandado por Bianchi, Carlos Ischia.

De la cena también participaron varias personalidades de Vélez, otro de los clubes donde el Virrey hizo historia. Cabe destacar que este sábado a las 21:30 hs el conjunto comandado por Sebastián Battaglia se enfrentará al Fortín de Liniers. Esto será por la novena jornada de la Copa de la Liga en el Estadio José Amalfitani y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El entrenador más ganador de Boca

Al mando de los jugadores de Boca, Bianchi ganó el Torneo Apertura de 1998, el Clausura de 1999, la triple corona en 2000 con la Copa Libertadores frente Palmeiras, la Intercontinental contra Real Madrid y el Apertura de ese año. Además, en 2001 volvió a levantar la Copa Libertadores, mientras que dos años después volvió a obtener la triple corona ganando Libertadores, el Apertura y la Intercontinental ante Milán.

Además de ser entrenador de dos clubes en Argentina, también entrenó al Stade de Reims y al OGC Niza de Francia, la Roma y el Atlético Madrid. El conjunto de la capital española fue el último de Europa antes de volver a Brandsen 805. En su regreso primero actuó como Manager y luego comenzó su tercer ciclo, en el que lastimosamente no obtuvo ninguna coronación.