Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El dato que preocupa en Boca

Boca deberá realizar modificaciones para los próximos partidos.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Luego de la derrota frente a Deportivo Cali, se conoció un dato que llamó la atención de los hinchas Boca en la antesala del duelo con Vélez Sarsfield por la novena jornada de la Copa de la Liga 2022. Ante la información, Sebastián Battaglia deberá tomar cartas en el asunto y encontrar una solución para afrontar de la mejor manera la doble competencia.

Boca solo logró mantener la valla invicta en dos de los diez partidos que disputó en lo que va del semestre y además, en ocho de esos encuentros que jugó recibió 11 goles. Como si esto fuera poco, a la falta de solidez defensiva se le suma la escasez en el recambio que incrementó luego de confirmarse la lesión de Carlos Zambrano en Colombia.

Por otra parte, el DT de la Ribera tampoco cuenta con Carlos Izquierdoz, que se recupera de su lesión y además es uno de los sancionados por Conmebol junto con Marcos Rojo. Cabe destacar que los únicos partidos en los que el arco del Xeneize se mantuvo en cero fue frente a Estudiantes y River. En ambos partidos de visitante, Agustín Rossi, que bajó su rendimiento, fue la figura de los de camiseta amarilla.

La lesión de Carlos Zambrano

Esta tarde el departamento médico de fútbol profesional que tiene Boca informó que Carlos Zambrano tiene una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho. Esto fue producto de un choque con Luis Advíncula en una desafortunada jugada en la que los defensores del Xeneize intentaron remendar un error del arquero a minutos de que finalice el primer tiempo en Cali.

A pesar de las imágenes que se vieron durante el partido debut en el certamen continental, recordemos que el central también había resultado herido cuando su selección le ganó a Paraguay por las Eliminatorias y se metió en el repechaje para el Mundial de Qatar. En esa ocasión, el Kaiser salió en camilla a cuatro minutos del final. Sin embargo, no existió parte médico desde Perú y supuestamente regresó a los entrenamientos en Argentina sin problemas desde lo físico.