Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca tendrá varios cambios para jugar ante Vélez

Sebastián Battaglia hizo un ajuste táctico inesperado en la ´práctica.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia hizo una práctica de fútbol esta mañana en Ezeiza con vistas al partido que tiene ante Vélez. Boca se jugará una parada fundamental para sus aspiraciones. Pese a que todavía resta un ensayo táctico más, hay algunas posturas que marcan lo que pretende el entrenador. De hecho, recuperará dos futbolistas que son claves para su idea futbolística.

¿Qué fue lo que hizo el entrenador esta mañana? Por un lado en el ensayo futbolístico el entrenador paró en el mismo equipo a Pol Fernández y Diego González. De hecho, según la información que surgió en estos días podría haber más cambios cuando mañana se complete el trabajo de pelota parada. Quizás pueda incluir algún jugador titular en el equipo.

El equipo que participó esta mañana en el trabajo táctico estuvo integrado por Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Aunque probablemente mañana pueda haber alguna sorpresa en el equipo que salga el sábado frente a Vélez.

¿Qué otros cambios podría hacer Sebastián Battaglia en Boca?

Por otro lado, Sebastián Battaglia podría sorprender mañana con algunas modificaciones vinculados a la gran cantidad de futbolistas que podrían jugar el martes ante Always Ready. De hecho, por la cabeza del entrenador pasa la idea de poner al mejor equipo posible para ambos encuentros. Sin embargo, todo sigue con muchos interrogantes en el corto plazo.

Aunque también con los últimos resultados, Boca ha quedado marcado por la escasa cantidad de buenos pasajes de fútbol. A partir de esto, y en una situación límite el entrenador deberá tener las armas y las responsabilidades para ir buscando el mejor equipo posible. Pero también los grandes responsables son los jugadores que deberán dar la talla.