Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! El motivo por el cual Sebastián Battaglia puede irse de Boca

Sebastián Battaglia podría irse de Boca por una situación particular.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia está caminando por la cuerda floja como entrenador de Boca. Por un lado, pese a los malos resultados hay cuestiones internas que generan cuestionamientos. Sin embargo, en estas horas se conoció una historia muy profunda con Juan Román Riquelme que puede derivar en la salida del entrenador en el corto plazo. De hecho, están tratando de generar un desgaste.

¿Cuál es ese problema? Según la información que se comunicó en estas horas, a partir de la situación de Agustín Almendra puede haber un quiebre. Sebastián Battaglia cree que el volante no debería jugar más en la institución mientras el entrenador este sentado en el banco de Boca. Aunque quizás se pueda cambiar esta situación.

Por otro lado, desde el consejo de fútbol están tratando de que Almendra vuelva al primer equipo. Sin embargo si esta decisión se confirma el entrenador Sebastián Battaglia daría un paso al costado. Aunque está claro que esto es una situación incómoda para los dirigentes. Pero también el entrenador tiene diversos cuestionamientos de manera interna.

¿Cómo gestionó el conflicto Sebastián Battaglia?

Por un lado, cuando ocurrió aquel incidente con Agustín Almendra, Sebastián Battaglia fue determinante con su decisión. De hecho, uno de los tantos ídolos de la institución remarcó cual iba a ser su postura ante la falta de respeto del futbolista. Por otro lado, Darío Benedetto lo salió a respaldar de manera pública ante la toma de decisiones.

Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta. Los dirigentes están bastante a disgusto con alguna situaciones que se ha vivido en el último tiempo. Aunque está claro que le están marcando la cancha con esta decisión que Boca puede tomar en el corto plazo. Pero todo esto tendrá varios capítulos más, dado que la novela de Agustín Almendra tiene varias escenas más para ser contadas.