Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Pol Fernández mostró un detalle que volvió locos a los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca están locos con Pol Fernández.

Pol Fernández
Fuente: Boca Juniors oficial

Pol Fernández es uno de los futbolistas más determinantes con el que cuenta el plantel de Sebastián Battaglia. En las últimas se filtró una foto del volante central que generó mucha ilusión entre los fanáticos de Boca. Hay un detalle en su vestimenta que lo hace recordar a muchas viejas épocas. Ante esto hubo una gran repercusión sobre la actitud del volante.

¿Qué es exactamente lo que sucedió? En las últimas horas se hizo viral una foto en redes sociales donde Pol Fernández aparecía con botines negros. Más allá de ser un simple detalle, los hinchas recuerdan épocas gloriosas. Juan Román Riquelme durante toda su carrera usaba ese tipo de calzado, lejos de los grandes colores que se usan de manera habitual.

Incluso más allá de todo este detalle, están conformes con el rendimiento de Pol Fernández. En este último mercado de pases, los fanáticos han mostrado su conformidad por como se han logrado los objetivos. A todo esto hay que sumarle dos victorias consecutivas que lo colocan a Boca en lo más alto del campeonato. Aunque también con un gran rendimiento colectivo.

¿En qué posiciones ha jugado Pol Fernández?

Desde la llegada a la institución el volante ha estado jugando en diversas posiciones. En la primera etapa de este año era uno de los acompañantes de Jorman Campuzano en la mitad de cancha. Sin embargo, en los últimos dos partidos por una decisión de Sebastián Battaglia, Pol Fernández se convirtió en el único volante central.

Con esta nueva disposición el futbolista se ha transformado en una rueda de auxilio que Boca necesita. Incluso con este nuevo rol el rendimiento de Boca ha mejorado de manera notable en la mitad de la cancha. Aunque ahora habrá que esperar al menos 10 días para que el conjunto xeneize vuelva a tener actividad. Eso se producirá el 2 de abril ante Arsenal.