Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia pierde a cuatro futbolistas

Sebastián Battaglia deberá improvisar en las prácticas.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Tras la victoria frente a River por 1-0, Sebastián Battaglia no podrá contar con algunos futbolistas para el entrenamiento de mañana. Consumados los dos días libres que otorgó el DT de Boca, luego del triunfo en el superclásico, el plantel Xeneize deberá retornar a las prácticas el miércoles, pero con cuatro ausencias importantes.

De cara a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, Sebastián Battaglia no dispondrá de Frank Fabra (Colombia), Óscar Romero (Paraguay), Luis Advíncula (Perú) y Carlos Zambrano (Perú). Los jugadores fueron convocados a sus respectivas selecciones y no estarán presentes en la gran mayoría de los ensayos previos al partido con Arsenal.

Los partidos finales para clasificar al Mundial de Qatar 2022, se disputarán entre el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo. La la última fecha, es la más cercana a la posible del partido de la Bombonera entre los de la Ribera y los de Sarandí. Además, recordemos que entre el martes 5 y el jueves 7 de abril, Boca debutará en la Copa Libertadores.

El pedido de Boca a la AFA

El domingo 3 de abril el club Xeneize cumplirá 117 años de historia y, como el partido ante Arsenal se debe disputar en Brandsen 805, los directivos boquenses le pidieron a la Liga y a la AFA que se programen el encuentro para el 2 de ese mes, a última hora. De esa manera, los hinchas se podrían quedar en el estadio Alberto J. Armando pasadas las 00 hs en lo que será un evento festivo.

Por el momento desde la Ribera no obtuvieron respuestas, sin embargo, es casi un hecho que los entes reguladores no se opondría al simple pedido de Boca por jugar un sábado a la noche. La idea de la dirigencia azul y oro es que la celebración sea histórica e incluso supere a las del 12/12 del año pasado. En esa oportunidad también se festejó la obtención de la Copa Argentina y el logró de la Reserva.